8 días
20+poblaciones
Casablanca
11 años
8 días de Casablanca al desierto. Este itinerario le llevará por un amplio abanico de experiencias, desde bulliciosas ciudades a lugares históricos y los bellos paisajes de las montañas del Atlas y el desierto del Sáhara. Asegúrese de planificar el alojamiento, el transporte y las actividades con antelación para disfrutar plenamente de su aventura de 8 días.
Su aventura comienza en Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos y un vibrante centro de comercio y cultura. Explore monumentos emblemáticos como la imponente Mezquita de Hassan II y la Corniche.
Viaje a Marrakech, ciudad famosa por su animada medina, sus bulliciosos zocos y sus palacios históricos. Visite Jemaa el-Fnaa, el corazón del casco antiguo de Marrakech, y sumérjase en su animado ambiente.
Cruce el puerto de Tizi n'Tichka y disfrute de vistas panorámicas de las montañas del Alto Atlas. Visite la histórica kasbah de Telouet y luego diríjase a Ait Ben Haddou, una hermosa kasbah declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continúe hacia Skoura y explore sus exuberantes palmerales, para después viajar a las fascinantes gargantas del Dades.
Diríjase a Tinghir y explore las hermosas gargantas del Todra, con sus impresionantes acantilados. Continúe hacia Erfoud y llegue a Merzouga, la puerta del desierto del Sáhara. Dé un paseo en dromedario por las dunas y pase una noche inolvidable en un campamento del desierto.
Visite Rissani, una ciudad con una rica historia, y recorra el pintoresco valle del Ziz. Atraviese Midelt y pase por los pintorescos pueblos de Azrou e Ifrane. Llegada a Fez, ciudad conocida por su arquitectura medieval y su animada medina.
Pase un día entero explorando la histórica medina de Fez. Pasee por sus laberínticas calles, visite las famosas curtidurías y conozca la vibrante cultura y patrimonio de la ciudad.
Viaje a Meknes, otra ciudad imperial, y explore sus impresionantes lugares históricos. Continúe hasta las antiguas ruinas romanas de Volubilis, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, llegue a Chefchaouen, famosa por sus edificios azules y su ambiente encantador.
Explore las singulares calles de Chefchaouen antes de dirigirse a Rabat. Descubra los lugares emblemáticos de la capital, como el Palacio Real y la Kasbah de los Udaya. Por último, regrese a Casablanca para poner punto final a su viaje.
Visit Marrakech è specializzata in tour privati e viaggi di gruppo provenienti dalle città.